OKITUP

Categoría
Branding, Captación de clientes
Tags
branding, captación de clientes, captación de grandes cuentas, dirección comercial externa
Sobre Este Proyecto

NECESIDADES

  • Queremos ampliar nuestra cartera de nuevos clientes.
  • Necesitamos dar a conocer nuestra marca.
  • Queremos captar grandes cuentas, ¿Cómo lo conseguimos?

 
¿CÓMO LO HICIMOS?
 
OkITup, una empresa de administración de sistemas que basa su servicio en la monitorización avanzada, las alertas 24×7, el soporte SYSadmin directo, las copias de seguridad cifradas y la optimización web, nos pidió una estrategia de captación de cuentas medianas, grandes y coporativas.
 
Ejecutamos una estrategia de captación a medida, que a lo largo de los meses dio muy buenos frutos, consiguiendo cuentas de un alto valor económico y estratégico. Generamos, negociamos y cerramos leads que contrataron tanto servicios de Cloud SSD administrado como proyectos a medida en entornos de hosting avanzado.
 
Seguimos a día de hoy y desde 2017 generando nuevos leads de todo tipo, cerrando ventas y consiguiendo cuentas que generan un importante branding estratégico.
 
LOGROS
 

  • Captación de cuentas medias y grandes durante un periodo de dos años (servicio en ejecución)
  • Definición estratégica del producto, adaptación al mercado de referencia, orientando todas las acciones al público objetivo.
  • Generación de una base de datos de más de 1000 leads cualificados.
  • Acuerdos de colaboración con partners estratégicos.

 
RECOMENDACIÓN
 
La estrategia de captación directa comercial desarrollada por Markulia han supuesto un antes y un después en nuestra cultura.
 
Algo que empezó como una prueba, se ha convertido en uno de los pilares de nuestra compañía, pues nos ayuda a expandir nuestra marca, conseguir nuevos clientes y mejorar el branding día a día, de forma sostenible, eficaz y eficiente.

 
Javi Crucis y Sergi Seira – Co-founders en Okitup