Consiguiendo clientes
Cumpliendo objetivos

Nosotros

Somos una agencia diferente. No nos gusta encasillarnos en un solo sector, en un solo servicio o producto. Tratamos de aunar los conceptos, estrategias y experiencia adquirida en los campos de marketing digital, la comunicación, la estrategia corporativa y la captación directa de clientes. De esta forma, damos un servicio completo a nuestros clientes y colaboradores. Desde el inicio del servicio hasta el final, aportando importantes valores diferenciales: calidad, seriedad, efectividad y sobre todo, confianza.

Damos siempre un servicio integral. No entendemos ninguno de nuestros cuatro servicios sin el resto, pues una cosa lleva a la otra. La clave de nuestro trabajo y de nuestro éxito radica en localizar los puntos fuertes y débiles de cada proyecto y cliente, y convertirlos en auténticas fortalezas y oportunidades de negocio.

Llevamos más de 10 años gestionando proyectos, impulsando ideas, apoyando a emprendedores y empresarios a tener nuevos puntos de vista, ha gestionar mejor sus proyectos, optimizando recursos y ganando efectividad y rentabilidad.

Nuestra filosofía es muy sencilla, y la aplicamos en todos nuestros proyectos: estudiamos, analizamos, trabajamos y buscamos la forma de conseguir el éxito. Ponemos todas las opciones sobre la mesa, analizamos costes, y junto con el cliente, implementamos la solución más óptima para generar el máximo de rentabilidad.

Nunca se pierde nada por preguntar. Una opinión fresca, una idea nueva, siempre ayuda, aunque sea para tener un punto de vista diferente. Somos buenos haciendo crecer empresas y proyectos, captando clientes y maximizando recursos.

Valores
diferenciales

Markulia se define por sus valores, por su experiencia en el sector tecnológico, por el conocimiento y la profesionalidad de su equipo. Nos gusta destacar los siguientes valores:

Gestionamos proyectos de todo tipo, ayudamos a nuestros clientes a crecer, y nos posicionamos a su lado como sus departamentos externos e integrados en marketing, ventas y comunicación corporativa. Contar con experiencia, con conocimiento y lo más importante, con talento que sepa sacar partido a su potencial, es clave para conseguir que una marca crezca y se convierta en referente en su sector.

El grupo

Marcas comerciales

Pertenecemos a Markutech Group S.L., grupo empresarial tecnológico que adquirió nuestra empresa en Junio de 2020. La integración en su grupo nos permite tener acceso a una plataforma de servicios mayor, integrando un servicio de marketing de 360º real ofreciendo servicios como registro de dominios y servicios de alojamiento web flexibles y personalizables a través de las marcas comerciales del grupo.

Algunas de las marcas que componen Markutech Group son:

Consultora integral en servicios de marketing digital, ventas y captación de clientes, telemarketing, publicidad, SEO y SEM, desarrollo web, programación a medida, APPs, consultoría estratégica y consultoría digital. Especialmente focalizada en procesos de M&A y en planes de crecimiento y expansión nacional e internacional.

Empresa dedicada a los procesos de M&A a nivel nacional e internacional, focalizada en el sector de los dominios y el hosting y en empresas tecnológicas. Gestión tanto de fondos de inversión como de inversores privados, adquiriendo tanto grandes cuentas como cuentas medianas y pequeñas.

Proveedor de servicios de registro de dominios, hosting compartido, servidores VPS, servidores dedicados, cloud y clústers web. Koalus.com ofrece también servicios de desarrollo web básico para start-ups y pequeños comercios, programación a medida y configuración y servicios de marketing técnico a medida.

DNsystem es nuestra marca comercial dedicada al alojamiento Web SSD y al registro de dominios. Trabaja a nivel nacional e internacional, y está especializada en servidores Cloud VPS, servidores dedicados y Clouds privados. DNsystem además dispone de descuentos específicos en dominios, con precios ajustados y competitivos.

Nuestra marca más veterana en soluciones de alojamiento web y registro de dominios. Con más de 1000 clientes activos, Iberica Solutions gestiona un parque de más de 30 servidores dedicados que dan servicio en Hosting compartido y DNS a clientes en todo el territorio, contando siempre con la mejor tecnología.

 Nuestra marca especializada en Hosting WordPress, tanto en Hosting Compartido como en Cloud-VPS. Servidores totalmente configurables y optimizados para WordPress, con servicio de optimización de imagenes y mejora de velocidad y rendimiento.

Iberstation Internet ha sido desde hace más de 10 años, una marca puntera en desarrollo web a medida y programación, integrando paneles de control a medida y ayudando a los clientes a optimizar sus proyectos web. Uno de nuestros referentes en PHP y MySQL entre otros lenguajes LINUX. 

Nuestra última adquisición. Empresa de dominios y Hosting que trabaja a nivel internacional, con clientes en España y en LATAM. Corpresa Hosting es una marca desde la que ofrecemos servicios de alojamiento web y gestión de dominios tanto a usuarios finales como a resellers de servicios de dominios y hosting. 

La marca principal, desde la que se gestionan todas las marcas anteriores, tanto las dedicadas a los servicios de infraestructura web, como las que se dedican a los servicios de Ventas, Marketing comunicación y procesos M&A.