+34 661 538 912 / hola@markulia.com

Consiguiendo clientes
Cumpliendo objetivos

Nosotros

Somos una agencia diferente. No nos gusta encasillarnos en un solo sector, en un solo servicio o producto. Tratamos de aunar los conceptos, estrategias y experiencia adquirida en los campos de marketing digital, la comunicación, la estrategia corporativa y la captación directa de clientes. De esta forma, damos un servicio completo a nuestros clientes y colaboradores. Desde el inicio del servicio hasta el final, aportando importantes valores diferenciales: calidad, seriedad, efectividad y sobre todo, confianza.

Damos siempre un servicio integral. No entendemos ninguno de nuestros cuatro servicios sin el resto, pues una cosa lleva a la otra. La clave de nuestro trabajo y de nuestro éxito radica en localizar los puntos fuertes y débiles de cada proyecto y cliente, y convertirlos en auténticas fortalezas y oportunidades de negocio.

Llevamos más de 10 años gestionando proyectos, impulsando ideas, apoyando a emprendedores y empresarios a tener nuevos puntos de vista, ha gestionar mejor sus proyectos, optimizando recursos y ganando efectividad y rentabilidad.

Nuestra filosofía es muy sencilla, y la aplicamos en todos nuestros proyectos: estudiamos, analizamos, trabajamos y buscamos la forma de conseguir el éxito. Ponemos todas las opciones sobre la mesa, analizamos costes, y junto con el cliente, implementamos la solución más óptima para generar el máximo de rentabilidad.

Nunca se pierde nada por preguntar. Una opinión fresca, una idea nueva, siempre ayuda, aunque sea para tener un punto de vista diferente. Somos buenos haciendo crecer empresas y proyectos, captando clientes y maximizando recursos.

Valores
diferenciales

Markulia se define por sus valores, por su experiencia en el sector tecnológico, por el conocimiento y la profesionalidad de su equipo. Nos gusta destacar los siguientes valores:

Gestionamos proyectos de todo tipo, ayudamos a nuestros clientes a crecer, y nos posicionamos a su lado como sus departamentos externos e integrados en marketing, ventas y comunicación corporativa. Contar con experiencia, con conocimiento y lo más importante, con talento que sepa sacar partido a su potencial, es clave para conseguir que una marca crezca y se convierta en referente en su sector.