El éxito en el branding de motoristes.cat

Compartir entrada
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Motoristes.cat crece cada día más. Empezó como un pequeño foro sin apenas interacciones entre sus usuarios, y tras un lavado de cara, un nuevo logo, una nueva web, y una estrategia de dinamización en el propio foro y en redes sociales, cuenta ya con cerca de 6000 visualizaciones al mes en la web, y una estirpe de 3500 seguidores en redes sociales. Genera contenido cada dos o tres días, y los “likes” suben con cada publicación.

No imaginaba conseguir tantos seguidores, la estrategia ha sido la adecuada y pienso seguir trabajando duro“, afirmaba el CEO del portal Motoristes.cat.

Nos planteábamos una estrategia a largo plazo. Sabemos que todo lo que fácil llega, fácil se va, por tanto, estudiamos el mercado, la competencia, las posibilidades de monetización del portal, y analizamos si una inversión por fases tendría sentido. Los resultados hablan por sí solos. El portal crece cada día más, y está justo en un punto en el que se han podido empezar a buscar partners de calidad para poder ofrecer sus productos a la comunidad de motoristas.

El e-commerce está cada vez más cerca, es una demanda de la audiencia, por lo que en breve, una estrategia que pase por convertir parte del portal en una tienda virtual, será una realidad.

A fecha Junio de 2021, el portal Motoristes.cat se ha convertido en toda una referencia en el sector de los motoristas catalanes, con una amplia interacción en redes, especialmente en Instagram red en la que ya tiene más de 3200 seguidores. Se realizan publicaciones de forma continuada y se organizan rutas en moto por todo el territorio, prácticas y publicaciones muy apreciadas y seguidas por toda la comunidad de usuarios. 

He integrado también la tienda en la página web, con productos propios que de nuevo refuerzan el branding de la marca y su presencia en el sector.

Incluso ha incorporado al portal un interesante comparador de seguros de moto, para que el usuario pueda tener toda la información que le hace falta sobre la afición que le apasiona y que gana más adeptos día tras día. 

Os dejamos el enlace de nuestro caso de éxito, que explica con más detalle lo conseguido, por si queréis ampliar información o pedirnos más detalles de como logramos que un pequeño foro de motoristas se convirtiera en un auténtico portal de referencia en el sector del motor.

Artículos relacionados

¿Cómo conseguir grandes cuentas? 5 pasos a seguir

5 herramientas digitales para atraer clientes