[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]La presentación de una empresa tiene que ser profesional, clara, concisa, fácil de leer. Tiene que ser un documento ejecutivo que en pocas palabras, y con mucha imagen, convenza, consiga llegar a la mente del receptor, despertando el interés y la curiosidad. Para nuestro cliente internacional Miss Group, creamos este documento que enviamos a una base de datos que nosotros mismos creamos, con el objetivo de conseguir cerrar la adquisición de una empresa de dominios y hosting en España.[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»2″ down=»0″][blockquote text=»Lo que envías te define, asegúrate de que transmites lo que te interesa.» show_quote_icon=»yes»][vc_separator type=»transparent» up=»3″ down=»0″][vc_column_text]
El resultado del envío se mide siempre a medio-largo plazo. El envío de este documento supone la puerta de entrada, el disparo de salida de un proceso de negociación que puede durar días, semanas o meses. Por eso, la información que contenga debe ser clara y precisa. Como consejos para crear un documento corporativo, damos los siguientes:
- Información muy clara, muy precisa.
- Sintetiza, resume. quien te lee no tiene tiempo que perder y dedicártelo a ti era algo que no entraba en sus planes hasta que le has llamado.
- Focaliza la redacción y el estilo en lo que quieres vender/promocionar/comunicar.
- No lo envíes sin avisar. Llama primero y pide permiso. Evita que se te catalogue como spammer.
- Haz seguimiento una vez lo envíes, pregunta que les ha parecido y aplica ese feedback a una nueva versión del documento.
- Si no funciona, consúltanos, seguro que podemos darle una vuelta, modificar el texto o el contenido para hacerlo más atractivo a tu audiencia.
Ten siempre en cuenta que este documento que envías por primera vez a un potencial cliente, es tu carta de presentación, pero también es la primera impresión que se llevarán de tu empresa, negocio o proyecto. No te lo tomes a la ligera, dedica tiempo a pulir detalles, a dejarlo bonito, a hacerlo atractivo, a enviárselo a otra gente para que te den su opinión.
Y sobre todo, hazlo evolucionar con el feedback que te den tus potenciales clientes en cada llamada.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_separator type=»transparent» up=»30″][vc_gallery interval=»3″ images=»18160,18161,18162″ img_size=»full» onclick=»»][/vc_column][/vc_row]