QUAVISION

Categoría
Captación de clientes, Estrategia Digital
Tags
captación de clientes, captación de grandes cuentas, comunicación, dirección comercial externa, Dirección de Operaciones, estrategia
Sobre Este Proyecto

NECESIDADES

     

  • Quiero ampliar mi marca a nivel nacional.
  • Quiero tener delegaciones en Madrid y Barcelona, sin muchos costes de infraestructura ni personal.
  • Necesito nuevos clientes y una estrategia CRM adecuada.

 
¿CÓMO LO HICIMOS?
 
Quavision es una empresa dedicada a la seguridad privada. Comercializa alarmas domotizadas y cámaras IP de videovigilancia. Tienen un software propio de control de imagen, y utilizan una infraestructura clusterizada para el almacenamiento de vídeos y fotos de las cámaras de seguridad de sus clientes. Realizan además copias cifradas compatibles con la RGPD.
 
Desarrollamos una estrategia corporativa de expansión, poniendo en marcha el Plan de Crecimiento de Markulia. Creamos la delegación de Barcelona, optimizamos la de Madrid, y creamos una estructura de partners comerciales y técnicos para captar nuevos clientes y darles soporte. Ayudamos igualmente en el contenido de la web comercial y en el desarrollo de productos y brochures corporativos, dando una orientación mucho más comercial y adaptada al target definido.
 
LOGROS

     

  • Aumento de un 40% la cifra de facturación anual.
  • Consecución de una cuenta nueva por semana.
  • Creación de los brochures corporativos y definición de la estrategia de producto.
  • Análisis de la competencia y definición de valores añadidos diferenciales.
  • Adaptación de la estrategia corporativa y creación de los planes comerciales y de comunicación.

 
RECOMENDACIÓN
 
Markulia es nuestro director comercial externo, nuestra agencia de comunicación. Su servicio integral nos ha aportado nuevos clientes, una orientación mucho más comercial y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, y un nuevo enfoque de los objetivos corporativos. 
 
Una empresa en la que confiar en lo que se refiere a la externalización comercial, de marketing y comunicación, siendo un equipo de confianza altamente preparado para asumir este tipo de retos.
 
Edison Rivera – CEO en Quavision.

Trabajamos cada día para dar servicio a tus necesidades y deseos.