Servicios

ESTRATÉGIA CORPORATIVA

Transformación digital, e-commerce, nuevas tecnologías y plataformas y otras herramientas que os ayuden a planificar vuestra hoja de ruta en el mundo digital.

 

Establecemos como actuar en el mundo digital, adaptando la estrategia al presupuesto, al sector y la audiencia. Reestructuramos todo lo necesario para que destaquéis y gestionéis de forma eficiente y efectiva vuestra presencia digital.

 

Os diremos QUÉ HACER, CÓMO Y CUÁNDO, en el entorno digital, para que no malgastéis vuestros presupuestos y consigáis buenos retornos invirtiendo lo mínimo.

Business Plan Ejecutivo y DAFO

 

La hoja de ruta principal, la definición de las actuaciones que deben desarrollarse para la consecución de los objetivos corporativos. Vuestro plan, vuestra metodología y la inversión de vuestro tiempo.

Partners y Colaboradores

 

Ampliamos la red de colaboradores para que pueda darse un mayor servicio y un mayor valor añadido. Creamos vuestra red de partners estratégicos para que lleguéis donde nunca habíais pensado que podíais llegar.

Gestión

de Personas

 

Ayudamos en la gestión del personal, en la optimización de procesos y la mejora de la eficiencia profesional, buscando nuevos profesionales o mejorando las competencias profesionales del actual equipo.

Formación

y mentoring

 

Formamos a equipos y personas para que mejoren sus competencias profesionales y optimicen su rendimiento en las organizaciones, mejorando la motivación, el desempeño y el trabajo en equipo.

COMUNICACIÓN

Conectar con vuestra audiencia. Escuchamos por vosotros, estudiamos vuestras preocupaciones, inquietudes y personalizamos la forma en que os comunicáis.

 

Planificamos vuestras comunicaciones por meses, trimestres, semestres o años. Adaptamos las comunicaciones a vuestros objetivos corporativos, y generamos engagement con vuestro público actual y potencial.

 

Os  conseguimos FANS, seguidores fieles, clientes y socios contentos y satisfechos, aportando valor en toda comunicación, sea cual sea el tamaño de vuestra audiencia.

Plan de comunicación anual

 

Definición de las acciones de comunicación y plan de medios más adecuado para la consecución de los objetivos corporativos, el branding estratégico, la captación de nuevos clientes y la fidelización de los actuales.

Newsletter

(Boletín)

 

Redacción y/o composición de la Newsletter mensual, bimensual o trimestral, con novedades del sector, generando contenido de interés y utilidad. Publicaciones enfocadas a la interacción con la audiencia potencial y actual.

Estrategia en Redes Sociales

 

Definición de las acciones de comunicación y publicidad en las diferentes plataformas, de forma analítica y sostenible. Community Management efectivo y aplicado a la generación de nuevas cuentas y clientes.

Blog

corporativo

 

Redacción de artículos del sector de forma periódica y recurrente, para mejorar el posicionamiento orgánico de la web corporativa (SEO), aportando contenido de interés y publicando las novedades que la empresa quiere destacar.

CAPTACIÓN DE CLIENTES

Conseguimos nuevos clientes. Si todo lo anterior funciona, generamos clientes inbound, pero además, establecemos las políticas de captación comercial para ampliar cartera.

 

Analizamos el estado actual de la cartera de clientes, estableciendo como potenciar los clientes referenciados y como captar nuevos clientes. Establecemos la estratégia y la táctica para llevar a cabo la planificación y la consecución de objetivos.

 

Conseguiremos que CREZCÁIS de forma sostenible y controlada, estaremos a vuestro lado y os ayudaremos a evolucionar y transformaros.

Plan comercial y definición de objetivos

 

Definimos el plan comercial anual de la empresa, adecuando las actuaciones a los objetivos corporativos y coordinando las acciones entre los departamentos de marketing, comunicación y comercial de la empresa.

Definición de la estrategia de captación

 

Definición de las acciones que deben desarrollarse para generar ingresos, ventas, retorno y Branding. Definir el método de captación de clientes y la estrategia de fidelización. Establecer las pautas para crecer día a día.

Llamadas comerciales de captación/fidelización

 

Acción de captación y fidelización directa  y personalizada, cualificando leads y recogiendo feedback para la modificación o adaptación del producto ofertado, con el objetivo de aumentar la cartera de clientes de la empresa.

Visitas, congresos y networkings

 

Asistencia a ferias, congresos y eventos de networking y speed networking, que permitan dar a conocer la marca y ganar posibles nuevos potenciales interesados en la empresa o el producto/servicio comercializado.

BRANDING ESTRATÉGICO

El branding LO ES TODO. Conseguir crear una marca recordada, ser referencia, posicionarse como experto.

 

El verdadero valor del branding radica en conseguir clientes referenciados. Que hablen de vuestra marca como sinónimo de calidad y profesionalidad. Que contacten con vosotros y pidan vuestros servicios sin tener que invertir en publicidad. Es lo que más cuesta, y lo que mayor recompensa y retorno tiene.

 

Os ayudamos a crear vuestra historia, damos forma a vuestro proyecto, para llegar al objetivo final de toda empresa: generar nuevas ventas, clientes y oportunidades  sin una tarea comercial activa, tan solo por la reputación de la marca.

Diseño gráfico

y web

 

Creamos vuestra web, imagen digital, flyers, tipografía, logo y manual de estilo: vuestros elementos diferenciadores, para que dispongáis de la mejor imagen corporativa y la mejor identidad web.

Análisis de la competencia

 

Buscamos a vuestros competidores, los estudiamos y os pasamos información útil para que sepáis como potenciar vuestros puntos fuertes y os anticipéis a posibles amenazas o acciones de vuestros competidores.

Posicionamiento de marca y producto (SEO)

 

Planificación de las acciones encaminadas a posicionar en el sector digital vuestra marca, vuestro producto y vuestros servicios, tanto mediante formas de pago (SEM, Ads, etc) como de forma orgánica y gratuita (SEO).

Imagen y presencia digital

 

Estudio y análisis de la actual imagen y presencia digital de la empresa/proyecto, tanto en web como en redes sociales y otros canales, estableciendo las acciones de mejora para implementarlas de forma paulatina y sostenible.

Trabajamos cada día para dar servicio a tus necesidades y deseos.