Name ISP

Categoría
Branding, Captación de clientes
Tags
branding, captación de clientes, dirección comercial externa, diseño gráfico
Sobre Este Proyecto

NECESIDADES

     

  • Queremos expandir nuestro negocio por España y LATAM, consiguiendo nuevos clientes (resellers de dominios).
  • Necesitamos adaptar y traducir  las webs al público español.
  • Queremos implementar toda la estrategia de captación de nuevos clientes, marketing y comunicación, en colaboración con nuestro equipo internacional.

 
¿CÓMO LO HICIMOS?
 
Iniciamos la acción de expansión por territorio español generando una base de datos de 150 leads de potenciales clientes. Creamos un documento corporativo (ver imágenes), y contactamos con todos ellos, para ofertar los servicios de Name ISP, comparándolos directamente con los de la competencia, ofreciendo un precio competitivo y un alto valor añadido: el trato personalizado.

 

La acción consistía (y a día de hoy consiste) en enviar la información y el listado de precios, negociar las condiciones y cerrar la venta. De esta manera, conseguíamos aumentar la penetración en el mercado captando nuevos resellers y gestionando la migración de sus dominios a la plataforma de Name ISP.

 

LOGROS

     

  • Creación de toda la imagen corporativa para España y LATAM.
  • Generación contínua de leads, incremento de la bbdd en 100 leads por mes.
  • Consecución de 10 grandes cuentas de dominios, multiplicando por dos el total de registros actuales (dominios) de la empresa.

 
RECOMENDACIÓN
 
Markulia es nuestro Country Manager, nuestro director comercial, de marketing y comunicación. Sus métodos son rápidos y efectivos, centrados en la consecución de los objetivos. 
 
Contamos con su equipo desde 2017, y por los buenos resultados obtenidos hemos ido aumentando el número de tareas y el grado de responsabilidad no solo de Name ISP, también de otras marcas internacionales del grupo al que pertenecemos.
 
Frei Leufven – CEO y CTO de Name ISP

Trabajamos cada día para dar servicio a tus necesidades y deseos.