Contacta

Contacta con nosotros a través del formulario, o si lo deseas, puedes llamarnos o enviarnos un correo:

+34 931 890 034
hola@markulia.com

Todos los campos son obligatorios


Política de protección de datos.
Con el envío del formulario de registro, obtiene conocimiento de la política de protección de datos y la acepta.

Agradecimientos a Unsplash por las fotos usadas en la web.

Somos una agencia diferente. No nos gusta encasillarnos en un solo sector, en un solo servicio o producto. Tratamos de aunar los conceptos, estrategias y experiencia adquirida en los campos de marketing digital, la comunicación, la estrategia corporativa y la captación directa de clientes. De esta forma, damos un servicio completo a nuestros clientes y colaboradores. Desde el inicio del servicio hasta el final, aportando importantes valores diferenciales: calidad, seriedad, efectividad y sobre todo, confianza.

 

Damos siempre un servicio integral. No entendemos ninguno de nuestros cuatro servicios sin el resto, pues una cosa lleva a la otra. La clave de nuestro trabajo y de nuestro éxito radica en localizar los puntos fuertes y débiles de cada proyecto y cliente, y convertirlos en auténticas fortalezas y oportunidades de negocio.

 

Llevamos más de 10 años gestionando proyectos, impulsando ideas, apoyando a emprendedores y empresarios a tener nuevos puntos de vista, ha gestionar mejor sus proyectos, optimizando recursos y ganando efectividad y rentabilidad.

 

Nuestra filosofía es muy sencilla, y la aplicamos en todos nuestros proyectos: estudiamos, analizamos, trabajamos y buscamos la forma de conseguir el éxito. Ponemos todas las opciones sobre la mesa, analizamos costes, y junto con el cliente, implementamos la solución más óptima para generar el máximo de rentabilidad.

 

Nunca se pierde nada por preguntar. Una opinión fresca, una idea nueva, siempre ayuda, aunque sea para tener un punto de vista diferente. Somos buenos haciendo crecer empresas y proyectos, captando clientes y maximizando recursos.

 

¿Hablamos y nos cuentas?

Síguenos en las redes: